O VERBO

 
Blood Moon Blood Moon Blood Moon


4 Lunas de Sangre (Rojas)- (4ta- 28/09/2015)- Ref. Bíblicas: a) Joel 2:30-31… 30 -Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. 31- El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Dios (YHWH) b) Hechos: 2:20-21... 20-El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre. Antes que venga el día del Señor. Grande y manifiesto. 21- Y todo aquél que invocare el nombre del Señor, será salvo. c) Lucas: 21:25-28... 25 -Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. 26 -desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque la potencia de los cielos serán conmovidas. 27 -Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. 28 -Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. d) Lucas: 21:36 -Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre. e) ¿Cómo una persona puede llegar a ser digna de escapar de la ira que viene a este mundo y estar en pie delante del Hijo del Hombre? ... 1 Tesalonicenses 5:9 -Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo. f) Juan 3:16 -Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquél que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. g) Sofonías 2:1-3... 1 -Congregaos y meditad, oh nación sin pudor, 2 -antes que tenga efecto el decreto, y el día se pase como el tamo, antes que venga sobre vosotros el furor de la ira de Dios (YHWH), antes que el día de la ira de Dios (YHWH) venga sobre vosotros. 3 -Buscad a Dios todos los humildes de la tierra los que pusisteis por obra su juicio, buscad justicia, buscad mansedumbre, quizá seréis guardados en el día del enojo de Dios (YHWH). h) Isaías 55:6 -Buscad a Dios (YHWH) mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Nota: Tsipras (Anti-Christ)

Ej: Oración
Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga tu Reino, hágase tu voluntad así en la tierra como también en el cielo. El pan nuestro que cada día danoslo hoy, perdona nuestras deudas; así también como nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos dejéis caer en tentación pero líbranos del mal. Porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria, por los siglos de los siglos, Amén. ... Señor, en nombre de tu Hijo Jesús, bendice los alimentos que entran en mi boca, y también aquellos que salen de ella. Ordena mis palabras, sana mi cuerpo físico y también mi cuerpo síquico. Conviérteme en una luz para las Naciones y en una espada para tus enemigos. Amén.

Nota:Quien por ventura logre escapar de las cosas que sobrevendrán, ciertamente entrará de cuerpo entero al Reino de Dios. Los que no lo logren vivirán la Tribulación. Durante este período: la puerta al Reino de Dios se habrá reducido a una pequeña abertura, muy pocos querrán pasar por ella. Un nuevo orden vendrá y las personas serán marcadas. La marca es simbólica: es colocada en la frente (mente) de la persona. Es la marca dominical, que no es otra cosa que cambiar el día de reposo del Sábado para el Domingo, violando así uno de los mandamientos de Dios. No debemos confundir la marca, con el número de la bestia, el número de la bestia es el 666. Finalmente: y una vez completado el número de aquellos que serán decapitados por el amor a la palabra. Dios cerrará la puerta y entonces vendrá el fin. Yo doy testimonio de que estas cosas son verdaderas… Elías…

Volver al Inicio